Comunidad Cabezona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD)

2 participantes

Ir abajo

Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD) Empty Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD)

Mensaje por Dark-ius Jue Mayo 19, 2016 2:50 pm

Presentación:

El tiempo nos trae sorpresas, a veces, nos asombramos del buen tino que supimos tener tempranamente. Si tenés ganas de compartir esa sensación, dale, subite a este bus, que te lleva exactamente a donde querés ir.

Bienvenid@s

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD) Empty Re: Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD)

Mensaje por Dark-ius Jue Mayo 19, 2016 3:31 pm

Reconstruyendo mi discografía en formato digital me pasó algo curioso, yo tenía anotado en mi libretita de minúscula letra The Paul Butterflied Blues Band - Idem y la fecha. Así que me puse en campaña hasta que dí con él. Al oirlo me di cuenta que no era ni la tapa y la música era completamente desconocida, por lo que asumí que había algún error. Buscando, buscando, finalmente una tapa me pareció conocida, como era muy pequeña la foto, no distinguía bien el título, al tiempito, luchándola, encontré los datos correctos, y resultó ser Sometimes I just feel like Smilin de 1971. ¡Y cómo te parece que esta repasada de casi 40 años después de la compra y como 20 o 30 que no lo oía me resultó buenísimo! Una mezcla de blues, rock y soul electrizante, con una linea completa de brass al estilo big band, un swing mortal, una cosa que uno empieza a oir y no puede largar hasta el final (ahora peor por que no hay que levantarse a dar vuelta el long-play, je). Lo gracioso fue que la única vez que yo lo vi en mi vida, ahí mismo lo compré (parque Centenario de Buenos Aires, domingo soleado de 1977). Así que la providencia me ayudó! A mí me encantó apenas lo escuché y no me ha defraudado. Ahora parece ser que no soy el único, y buscando el video, descubrí que en el mismo Amazon.com le dan un poco de estrellas!

Los temas se suceden como un río caudaloso, la maravilla es su fuerza, su sentimiento, su cadencia, sus contrastes, es que casi no decae, cada tema tiene su personalidad y va cultivando una faceta diferente. Pero no crean en lo que yo les digo, compruébenlo ustedes mismos!



El video hasta tiene el saborcito del scratch que tenía mi propio vinilo!

Vermuth con papas fritas
y good show!


Última edición por Dark-ius el Jue Mayo 19, 2016 3:38 pm, editado 2 veces (Razón : Paul Butterfield Blues Band - 1971 Sometimes I Just Feel Like Smilin')

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD) Empty Re: Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD)

Mensaje por Leandro_HD Jue Mayo 26, 2016 3:17 pm

No los tenía a los amigos de Butterfield! Muy lindo el asunto, lo estoy escuchando para pasar la tarde un poco más arriba.

Una nueva banda para sumar a la batea, si algún día pesco un LP por ahí.

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD) Empty Re: Discos Viejitos y Dignísimos (los DVD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.