Comunidad Cabezona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabeza de Moog: La Historia

2 participantes

Ir abajo

Cabeza de Moog: La Historia Empty Cabeza de Moog: La Historia

Mensaje por Leandro_HD Lun Mar 28, 2016 2:27 pm

Historia del espacio Cabeza de Moog:

Cabezademoog se concibió como un proyecto ideado por la señorita Augustita, quien un buen día apareció con la propuesta en la comunidad de música progresiva. La idea: crear un blog para postear música que escuchamos, sea popular o no, (generalmente no) sea progresiva o no, pero que sea nuestra, que sea lo que escuchamos y lo que sentimos. La idea fue respondida con voluntad y con ganas por varios de los usuarios que ahora formamos parte del staff de este blog entre ellos yo, que soy al que le tocó intentar escribir algo acá.
En fin, las palabras sobran, es cuestión de descubrir este hermoso mundo musical, los dejo con los delirios del mariscal Tiago que llenaron la primera entrada del blog:

¡Estimados accidentados que cayeron por estos pagos! Lamento informarles que ya no tienen escape ¿Por qué? ¿Qué pasará, se preguntan? No, nada, o tal vez si. Su mente ya no será la misma, sus oídos serán tocados por dios (O el diablo que, según se rumorea, son la misma cara de la moneda), sus amigos lo mirarán de reojo, será señalado por la calle, acaba de transformase en aquel clásico personaje del sombrero de aluminio en la cabeza (Y vale aclarar que en la cabeza, ya muchos pueden terminar con el sombrero en lugar poco comunes, hasta no recomendables).

Lo lamento, pero su familia lo perdió (O usted perdió a su familia, así que festeje si quiere). Usted acaba de firmar un pacto con la desquicia (No con la locura, que esa es otra, es sagrada, pero a futuro si se esmera y trabaja con pocas ganas y mucha música, lo puede lograr). Usted tendrá ataques de pasión por una guitarra, se enamorará de un teclado, gozará de orgasmos al escuchar un bajo rompiendo con todos los esquemas. Pero no se preocupe, no es el fin, o mejor dicho, preocúpese, usted ya no es, usted ya no existe, usted es rock, usted es progresivo. Usted tiene un moog en la cabeza.

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cabeza de Moog: La Historia Empty Re: Cabeza de Moog: La Historia

Mensaje por dionisiolepetit Lun Mar 28, 2016 5:25 pm

Que maravilloso, yo ya me iba a quejar de que no habían respondido mi comentario en la discusión y de la nada comienza a tomar forma el foro!
Felicidad!

dionisiolepetit

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 35
Localización : Valparaiso

https://soundcloud.com/dionisiolepetite

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.