Comunidad Cabezona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de recitales y eventos

2 participantes

Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Mar Mayo 03, 2016 11:16 am

Propongo este hilo para mantenernos al tanto de conciertos y eventos especiales que se vayan anunciando. Si bien somos una comunidad con distribución geográfica diversa, no está de más poder darnos aviso de cosas interesantes que pasen en nuestros lares.

Particularmente en Buenos Aires este viernes tocará Premiata Forneria Marconi en el Teatro/Cine Gran Rivadavia. Todavía quedan entradas arrancando en 400 pesos o algo así. Se pueden comprar por internet o en el teatro.

Fechas de recitales y eventos 61

En junio, van a estar presentándose en Niceto Club dos bandas que cuentan con el terrible Pat Mastelotto detrás de los parches. Una es O.R.k., un cuarteto rockero en el que  colabora junto con  el bajista de Porcupine Tree Colin Edwin, el cantante y productor Lorenzo Esposito, el guitarrista Carmelo Pipitone (pueden escuchar su primer disco "Inflamed Rides" en Spotify y Bandcamp). El segundo es TU, un dúo con Trey Gunn, quien no necesita presentación. Lástima que no viene con Komara, otro proyecto (entre tantos: Stick Men, Crimson, Tuner...) en el que participa Pat y que me gusta mucho.

Esto será el 19 de Junio en Niceto Club. Las entradas son algo caras ($600 + servicio) pero al menos hasta recién había 2x1 con la tarjeta de Club La Nación. Quizás se pueda combinar con quienes tengan este beneficio para comprar algunas entradas.

Fechas de recitales y eventos 571e3bdd556a3

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Lun Mayo 16, 2016 5:34 pm

Fechas de recitales y eventos ProgfestIII

No olviden, dentro de poco viene el Prog Fest 3. Espero que podamos ser muchos en tan tremenda fecha. Avisen si van!

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Lun Jun 20, 2016 9:54 pm

Tremendo el recital de ayer en Niceto! No se puede creer lo que tocan estos tipos, además la buena onda que llevan a todos lados. Ayer seríamos 100 personas y los tipos se tocaron la vida, un show del carajo. Encima en los descansos salieron a firmar CDs (que trajeron de todo tipo) y a hablar con la gente.
La hora de O.R.k fue puro rock ecléctico. La banda suena una barbaridad, Mastelotto en los parches demuestra lo fácil que es hacer música cuando la base es de calidad. El bajista Colin Edwin lo complementa muy bien y el violero italiano Pipitone le pone el rock y la onda a la banda. Mención especial para el vocalista y productor Espósito que tiene una voz privilegiada capaz de ir a los agudos y al extremo Mike Patton con la misma facilidad y de paso ir llevando los efectos magistralmente. Excelente comienzo de la noche, bien arriba.
El del dúo Mastelotto-Gunn (TU) fue un show de un nivel increíble, realmente emocionante. Fue una hora de construcciones rítmicas y ambientes enrarecidos, acompañadas de videos igualmente perturbadores. La habilidad de los dos para generar tanto a partir de sus dos instrumentos es admirable: Mastelotto con su dominio de la percusión pero al mismo tiempo de su banco de efectos y sonidos digitales que maneja en simultáneo, y Trey Gunn con la guitarra Warr (parecida al Stick) que le permite llevar varias líneas melódicas a la vez (acompañado de loops y demás herramientas). Terminaron con una versión de 21st Century Schizoid Man de la hostia. Hasta Petinatto se dio el gusto de compartir escenario con ellos para un tema jazzero-hipnótico-Lyncheano-noir.
Realmente un espectáculo superior. Alguno estuvo ahí?

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Dark-ius Dom Jun 26, 2016 1:15 pm

Uyyy Leo, que envidia de la buena!!!

¿Sacaste alguna fotito o video???

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Dark-ius Dom Jun 26, 2016 1:15 pm

¿o grabaste algo?

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Dom Jun 26, 2016 3:08 pm

Yo no, la verdad no me gusta (y para decir verdad, a mi celular no le da el cuero para hacer algo como la gente) . Pero había muchos filmando así que no me sorprendería encontrar buen material. Ahora lo busco y después se los paso.

Lo que sí hice fue subir a nuestra base de datos el primer disco de TU (2003) que compré en la fecha y me llevé firmado por Pat Smile

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Dark-ius Dom Jun 26, 2016 5:26 pm

Entonces, lo que te toca es pedirle el cel. o el correo para que te manden copia de lo que están registrando.

Creo que la única vez que un artista me firmó un disco, que era uno alemán de ECM Records, así que era caro. El pianista que fue al Inst. Goethe en un grupito en una de esas giras culturales, yo le llevé un disco que tendría a ese momento unos 10 años, y el tipo me lo firmó pero me lo despreció diciéndome que era muy viejo (ma' fangulo...!!! jaja)
Yo esperaba que me dijera que buen disco y mirá con la que me salió!

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Mar Jun 28, 2016 1:42 am

Y... viste que muchos artistas a veces tienen un poco de vergüenza de su obra temprana, y siempre quieren creer que lo que hacen en el momento es superior. Obviamente para el oyente no siempre es así, pero hay que admitir que para el tipo lo más lógico es creerlo parapoder seguir creando. Quedarse pegado al pasado sabemos que puede ser desastroso.
A veces tienen razón y a veces no, no?

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Fiesta Privada en el Bar de Mr. Moog

Mensaje por Dark-ius Jue Jul 28, 2016 5:27 pm

Fiesta Privada en el Bar de Mr. Moog.

Invitación Oficial para el vernissage del día 28/7 a las 18hs/6 p.m.

Imprima su tarjeta para poder acceder a esta invitación. Recuerde, solo las 100 (cien) primeras personas tendrán el Bar a su disposición, en las condiciones establecidas para el evento.

Fechas de recitales y eventos 6fcccz

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Leandro_HD Vie Oct 28, 2016 5:15 pm

Hola a todos! Paso a contar que en Noviembre van a estar tocando Adrian Belew en el Opera (creo) y The Aristocrats en Niceto. Lamentablemente para nosotros, ya que en Chile hacen un sólo show (comparten al baterista Marco Minemann).

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fechas de recitales y eventos Empty Re: Fechas de recitales y eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.