Comunidad Cabezona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Philip Glass - Discografía aleatoria visual

2 participantes

Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Dark-ius Dom Ago 28, 2016 11:00 pm

Una discografía tan vasta y variada, sumada a la interminable lista de intérpretes que tiene la obra de Philip Glass (n. 1937) y con el afán de colaborarle al compadre Alejandro Morgan en su post inaugural del maestro Philip Glass, aquí dejo una pequeña reseña visual, harto incompleta y desordenada, de lo que su importante discografía:

Philip Glass - Discografía aleatoria visual 2nsowib

(la foto se ve cortada pero está completa)

Técnica para hacer la foto:

Las fotitos las saqué de una búsqueda "Philip Glass album" con imágenes de Google, luego guardé el archivo, después en la carpeta adjunta del htm busqué las imágenes que como no venían con la extensión .jpg, me meti´en ese directorio a través de una ventana de comando y le puse ren images????? images?????.jpg (una interrogación por cada lugar que falta) y ya el explorer las pudo reconocer, entonces pasé las pertinentes a otro directorio, con el mismo explorer las gradué entre íconos grandes y muy grandes, las columnas las comparé con el ancho del post (ahí me dio 7 col. y 12 renglones). Entonces abrí un editor de imágenes cualquiera e hice la captura de la ventana en 2 partes que metí en una foto nueva en 2 capas,las transparenté un poquito para ordenarlas, luego las copie a un nuevo archivo ya con la medida final, nuevamente en 2 capas, las ajusté para que las columnas se alinearan, guardé el archivo y listo!

Atentamente,
Dark-ius

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Alejandro Morgan Miér Ago 31, 2016 7:01 pm

¿Por qué no tenían  la extensión .jpg?  Question  Question  Question  Exclamation  Exclamation  Question  Question

Alejandro Morgan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Dark-ius Jue Sep 01, 2016 11:00 pm

Si te refieres a los archivitos dentro del directorio file que acompaña al archivo .html?

No se varón, porque esos tipos hacen esas cosas p/q uno se inmiscuya lo menos posible.....

¿O te refieres a otra cosa?

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Alejandro Morgan Dom Sep 04, 2016 3:25 am

Lo que pasa es que me pareció extraño que no vieras ls extensiones de archivo, pero ahora me acuerdo que windows no te las muestra a menos que lo habilites. Y como lo primero que hago al reinstalar un sistema es habilitar extensiones, ocultos, etc, me olvido que no todos lo hacen. Saludos. Muy lindo el trabajo.

Alejandro Morgan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Dark-ius Dom Sep 04, 2016 1:53 pm

nein, nein, nein, mi amigo! las fotitos esas vienen SIN extensión, por eso toca renombrarlas con utilizando los viejos comandos de D.O.S.! Piensa que si tuvieran extensión serían visibles en el directorio a simple vista! Y uno las elegiría de ahí mismito! Si hace falta hacerle la vuelta, es justamente Wink porque no se ven!
Si tienes dudas, hazlo tu mismo, ensáyalo y verás que vienen sin extensión. Capische?
Salutti!

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Dark-ius Dom Sep 04, 2016 1:54 pm

Pásame tu email y te comento algo. Gracias

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Alejandro Morgan Lun Sep 05, 2016 1:08 am

OK.
Enviado.
Te agradezco que me hicieras notar eso. Entonces comparé y guardé la misma página con Chrome y Opera y sucedió que no tenían extensión. Pero guardándola con Firefox sí les pone extensión.

Alejandro Morgan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Dark-ius Lun Sep 05, 2016 2:06 am

Ñaaaahhhh, no se me había ocurrido analizarla con los otros navegadores!
Buena esa, Viejo Alex!

Dark-ius

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Philip Glass - Discografía aleatoria visual Empty Re: Philip Glass - Discografía aleatoria visual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.