Comunidad Cabezona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón del audio

Ir abajo

Rincón del audio Empty Rincón del audio

Mensaje por Leandro_HD Vie Jul 01, 2016 2:24 pm

Abro este sector para comentar temas relacionados con equipos de audio que queramos reseñar, recomendar o desrecomendar, o simplemente mostrar aparatejos con los que contemos para disfrutar de nuestra música.

Se me ocurrió arrancar este tema porque hace un par de días me trajeron un reproductor portátil que pedí en USA, y que para mi agrado resultó ser una maravilla. Se trata del Fiio X1, un reproductor portable de alta definición, capaz de reproducir formatos de audio lossless de calidad variable hasta 32 bits/384 KHz (bastante por encima de lo que necesitaría). Estéticamente está divino, tiene un tamaño menor que los clásicos iPod, y los controles hasta ahora me resultaron bastante sencillos. No posee memoria interna, por lo cual requiere de agregado de SDs de hasta 128 GB, lo cual si bien en principio es incordioso, a la larga nos permite tener varias SD con catálogos distintos para cargar en el equipo.
Ahora lo importante: la calidad de audio con unos auriculares lindos es impresionante. Una definición increíble. No soy un tipo muy técnico como para describir la experiencia sonora, pero la diferencia con todos los equipos portables o digitales de mesa que he probado es impresionante.

Les dejo una revisión profesional del producto por si les interesa. Me costó 100 dólares, sin incluir el costo de la SD de 64GB que compré.
Código:
http://headphoniaks.com/blog/fiio-x1-dap-analisis-tecnico-y-review/

Rincón del audio 613wzZcCRCL._SY355_

Leandro_HD
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.